Música

6 de Enero de 2021 09:42

“Los Amados” llegan a Mar del Plata para presentar Insaciables

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Los dos personajes rutilantes del grupo de teatro musical se unen para un concierto intimista, romántico y delirante. Será el miércoles 13 de enero en Teatriz.

El Chino Amado y Aroma, los dos representantes más fuertes del grupo de teatro musical “Los Amados”, presentarán en Mar del Plata el espectáculo Insaciables, un concierto que los protagonistas definen como “intimista, romántico y delirante”.

El show se anuncia para el miércoles 13 de enero en el espacio Teatriz, de diagonal Pueyrredon y Bolívar, con apertura de puertas a las 21 horas, cena previa a las 21,30 y el inicio del espectáculo 22.30 horas. Las entradas pueden obtenerse a través del sitio www.teatrizclub.com.

Aroma y el Chino Amado proponen un “desmesurado concierto para enamorarse desenfrenadamente”. “Él, seductoramente cursi con sus frases acarameladas. Ella, intensamente apasionada; ni una palabra, solo música”, reza la leyenda de promoción del recital.

Los personajes abordan historias de amor y desamor a través de un repertorio de clásicos boleros, valses, cha cha chás y otros ritmos latinoamericanos que buscarán hacer reír y emocionar al público.

Quienes son Los Amados

Es una compañía argentina que a través de su estética tropical logra una divertida fusión entre el teatro y la música latinoamericana.

De la mano de su líder, el seductor “Chino Amado” y su banda de músicos realizan conciertos en vivo con un repertorio de boleros, merengues, cumbias y canciones de reconocimiento mundial.

Compartir
Compartí esta nota