Música

8 de Enero de 2021 14:02

Viernes y sábado en Teatriz con Paris Jazz Club y su “Woody Allen Nights”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La agrupación Paris Jazz Club ya tiene más de seis años de trayectoria y 500 shows en su haber.

El grupo que interpreta un repertorio de jazz que Woody Allen eligió para sus películas, confirmó sus funciones de este 8 y 9 de enero, acompañado de visuales y monólogos de humor.

La agrupación Paris Jazz Club presentará este viernes en la noche y también este sábado 9 de enero el espectáculo “Woody Allen Nights”, en el que interpreta canciones que el cineasta escogió para sus películas.

Reviviendo las atmósferas y sonoridades tan características de películas como “Midnight in Paris”, “Sweet and Lowdown”, “Annie Hall” y “Manhattan”, entre muchas otras, la banda acompañará su música con producciones visuales proyectadas de escenas seleccionadas de los films e intervenciones humorísticas y monólogos.

El jazz característico de New Orleans, New York y Francia al mejor estilo de Sidney Bechet, Glen Miller, Cole Porter, Django Reinhardt, Louis Armstrong y demás íconos de aquella época sonará en el espacio Teatriz de diagonal Pueyrredon y Bolívar con apertura del espacio a la hora 21 e inicio del show a las 22.30.

El grupo creado y dirigido por Sebastián Misuraca y Francisco Villaveirán ofreció ya más de 500 presentaciones del show en diversos escenarios de Capital Federal, GBA y el interior del país desde el 2014 con más de 80.000 espectadores.

Los músicos protagonistas

SEBASTIÁN MISURACA: Piano / Acordeón / Monólogos

FRANCISCO VILLAVEIRÁN: Clarinete / Guitarra

SANTIAGO ORTOLÁ: Batería / Washboard / Voz

MICHELLE BLIMAN: Voz / Saxo Tenor / Guitarra

DIEGO SOLDI: Contrabajo

Compartir
Compartí esta nota