Solidaridad

9 de Enero de 2021 09:51

Los "Reyes Magos motoqueros" entregarán regalos a un jardín y un merendero

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Ayer, el Club de Familia y Amigos Bajaj MDQ durante la preparación de los regalos que entregarán hoy.

Un grupo de amantes de las motos, que conforman el Club de Familia y Amigos Bajaj MDQ, realizarán este sábado desde las 15.30 una muy linda tarea solidaria al disfrazarse de Reyes Magos y entregar juguetes y golosinas al Jardín de Infantes Nº 19, en Colonia Barragán; y al merendero "Masitas y Chocolate". Será con una caravana que comenzará en el kilómetro 396 de la Autovía 2. 

En el Jardín al que acuden más de 60 niños, harán entrega de bolsas de golosinas; luego, asistirán al merendero donde en principio habrá 80 chicos, aunque se sumarán algunos más. En total, se estima unos 250 regalos. 

El Club de Familia y Amigos Bajaj MDQ se encargó de juntar durante dos semanas todas las donaciones de vecinos, comercios y amigos mediante las redes sociales y pedidos personales. "Nos hace mucha ilusión poder hacer una movida solidaria para los chicos... para que no dejen de creer en la magia y para poder sacarles una sonrisa...Van a haber sorteos de cosas que fueron apareciendo. 1 bicicleta, 3 triciclos, computadoras infantiles, juguetes y 2 puff´s", indicaron desde la agrupación motoquera, en esta primera edición solidaria. 

Sin dudas, de esos gestos que nos hacen mejor como sociedad. Pensar en el otro. Invirtiendo tiempo, energía y mucho amor. 

Compartir
Compartí esta nota