Festival de la Primavera en el parque municipal “El Diego” de Santa Clara del Mar

Tendrá lugar este sábado desde las 15 horas con bandas musicales, torneos de skate y competencias de freestyle y DJs.

El parque municipal rebautizado como “El Diego” por el gobierno marchiquitense.

1 de Octubre de 2021 13:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con espectáculos en vivo, presentaciones de bandas locales, batallas de DJs, competencia de freestyle y torneo de skate, se llevará adelante este sábado el Festival de la Primavera en Santa Clara del Mar.

El evento cuenta con la organización conjunta de las secretarías de Cultura y Educación, Deportes y Playas Limpias de la municipalidad y tendrá también participación especial con la presencia de la Peña Santa Clara es de Boca.

La jornada se desarrollará en el anfiteatro del parque municipal El Diego a partir de las 15 horas, sobre la zona de calles Punta Lara y Monte Hermoso, en cercanías del Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad marchiquitense.

Las familias podrán disfrutar de las diversas actividades que están programadas entre las que se incluirá la instalación de juegos e inflables para los más chicos.

Durante el evento se presentarán los artistas locales Jorell, La oqkg Band, La Escandalosa y A cara de perro.

Al respecto, el director de Cultura, Germán Montes, resaltó el "trabajo conjunto con la Secretaría de Deportes, el equipo de Playas Limpias y con la participación de la Peña Santa Clara es de Boca para poder celebrar el Día de la Primavera y disfrutar de una tarde al aire libre con una variedad de propuestas para toda la familia".

Tolosa Paz dirá presente

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, visitará Santa Clara del Mar en el marco del Festival de la Primavera junto a los candidatos a concejales locales Leandro Barone y Laura Bravo.

La dirigente platense se encontrará con Paredi para recorrer el parque y dialogar con vecinos y vecinas de las distintas localidades que se acerquen.

En Mar Chiquita, el Frente de Todos venció a las tres listas de Juntos, siendo uno de los dos oficialismos de la 5ta Sección que logró imponerse en las urnas.

La lista liderada por Barone, oriundo de la localidad de Camet Norte, superó por pocos puntos a las tres fuerzas que la alianza entre la UCR y el PRO dispuso en la interna del espacio en las primarias.

Comentarios de usuarios de Facebook