Lo pararon en un control y descubrieron que estaba armado

Sucedió el domingo a la madrugada en Rodríguez Peña y Aristóbulo del Valle. Se le formó una causa por tenencia arma de guerra.

Arma y municiones secuestradas.

10 de Octubre de 2021 14:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un motociclista que circulaba armado con una pistola calibre nueve milímetros fue aprehendido el domingo a la madrugada por personal policial en Playa Grande tras comprobar que no estaba autorizada para portarla y que los papeles de la tenencia se hallaban vencidos.

Efectivos de la comisaría novena interceptaron al hombre de 53 años en inmediaciones de las calles Rodríguez Peña y Aristóbulo Del Valle luego de detectar que circulaba a baja velocidad mirando los automóviles estacionados en la zona.

El hombre reconoció que estaba armado y dijo que tenía autorización para portarla, aunque el dato era incorrecto y los papelas para la tenencia de la pistola calibre nueve milímetros Bersa Thunder Pro estaban vencidos.

Tras comprobar que el arma no registraba pedido de secuestro, se le dio intervención a la fiscalía de Flagrancia que dispuso la notificación de una causa por tenencia de arma de guerra.

Temas