Municipales de Chascomús cerrarán 2021 con una suba salarial del 66%

El intendente Javier Gastón confirmó que la planta salarial recibirá un incremento del 27,4% durante los meses que quedan del año.

En la municipalidad de Chascomús el aumento salarial del 2021 será de más del 65%.

10 de Octubre de 2021 16:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente de Chascomús, Javier Gastón, confirmó que la planta salarial recibirá un incremento del 27,4% durante lo que queda de 2021.

El aumento se realizará en dos tramos para la totalidad de los empleados y empleadas municipales, 18% en el mes de octubre, que se percibe en noviembre, y el resto se sumará al salario de diciembre.

“A través del diálogo permanente con los equipos municipales, fuimos trabajando y elaborando una propuesta que ahora podemos concretar y que significa un enorme esfuerzo para las finanzas municipales”, destacó el jefe comunal al realizar el importante anuncio.

De esta manera, el total acumulado en el año llegará al 66,2%, lo que implica un porcentaje mayor al que estaba previsto para este último trimestre.

“Aspiramos a que en los primeros meses de 2022 las mejoras salariales acumuladas superen a la inflación. Somos conscientes de la dificultad económica que transitan muchas de las familias municipales. Este es un paso hacia la recuperación del salario real”, expresó al respecto Gastón.

Comentarios de usuarios de Facebook