Covid-19: reportan una nueva muerte en Tandil, donde hay 10 casos activos

Se trata de una mujer de 60 años que se hallaba internada en terapia intensiva. En las últimas horas se reportaron dos nuevos contagios.

La situación en el sistema público de salud tandilense en relación al coronavirus mejoró notablemente.

12 de Octubre de 2021 13:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

La situación epidemiológica en torno a la pandemia del coronavirus continúa en franca mejora en todo el país, con muy pocos casos de covid-19 detectados y una considerable reducción en las internaciones. Sin embargo, las malas noticias persisten: en los últimos días en Tandil tuvo lugar un nuevo deceso a causa del virus Sars-Cov-2.

De acuerdo a lo reportado por las autoridades comunales, falleció internada en terapia intensiva una mujer de 60 años diagnosticada con la nueva enfermedad.

Se trata de la víctima fatal número 414 registrada en el distrito serrano desde que se declaró la emergencia sanitaria mundial hace 19 meses.

A la fecha en Tandil son apenas 10 los casos activos de covid-19, seis de los cuales necesitan de internación, cuatro de ellos en terapia intensiva.

En las últimas 48 horas recibieron el alta médica tres personas y fueron confirmados dos nuevos contagios en el marco de la realización de 122 testeos.

Desde marzo del año pasado a este mes de octubre han sido 21.116 los casos detectados en Tandil, de los cuales 20.692 han logrado recuperarse y dejar atrás la enfermedad.

 

Comentarios de usuarios de Facebook