La fiesta popular “Ah pero anoche” se presenta en Mar del Plata

De la mano de los DJ La Coneja China, Dyzhy, Pato Smink y VJ Neneca tendrá lugar este viernes 15 de octubre en Gap.

El paso de los años hicieron de la fiesta un verdadero ritual.

15 de Octubre de 2021 08:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Ah pero anoche”, un evento comandado por varios dj ha logrado consolidarse en el último tiempo como una de las fiestas de referencia para la diversión nocturna en la Argentina y esta semana saldrá a escena en Mar del Plata.

Con los dj La Coneja China y Dyhzy en las bandejas, Neneka en las visuales y Pato Smink en la percusión en vivo; la fiesta recorrió todo el país a lo largo de estos dos últimos años y este viernes 15 de octubre se realizará en el espacio Gap, de avenida Constitución 5970.

Algunos de los protagonistas de “Ah pero anoche” que coordinan los bailes de la fiesta.

El espíritu de la fiesta es transmitir un baile popular en donde se mezclan los nuevos ritmos latinos que hacen sentir a todos parte de la fiesta ya que siempre se busca promover los valores de la inclusión y la diversidad.

Apto para mayores de 18 años, las entradas para el encuentro ya están a la venta por sistema Articket.com.ar o en varios puntos físicos.

En Mar del Plata los tickets de ingreso se venden en La Casa de las Guitarras de Belgrano 3420 y en el local Conex de San Martín 3263. En Necochea se venden en ADN Music de calle 61 N° 2813; y en Miramar en el local Bartolito de calle 17 esquina 30.

Comentarios de usuarios de Facebook