Choque entre un Corsa y una camioneta: uno de los conductores se negó al test de alcoholemia

Ocurrió esta madrugada en La Rioja, entre Bolívar y Colón. Pese al impacto no se registraron heridos. El conductor de la Fiat Strada que participó del choque no quiso hacerse el test de alcoholemia y le secuestraron el vehículo. 

Pese al choque, ninguno de los dos conductores sufrieron heridas.

15 de Octubre de 2021 09:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un Corsa y una camioneta Fiat Strada protagonizaron este viernes a la madrugada un fuerte choque en calle La Rioja, entre avenida Colón y Bolívar. A pesar del impacto, ninguna de las dos personas que viajaban a bordo de los vehículos resultaron heridas.

Tras tomar conocimiento de la colisión, se hizo presente en el lugar personal de la comisaría primera, quienes constataron que tanto el conductor del Corsa, de 35 años, como el de la Fiat Strada, de 50, habían resultado ilesos.

 

Poco después también se acercaron agentes de Tránsito del municipio para realizar los test de alcoholemia. Sin embargo, sólo accedió a la prueba el propietario del auto, a quien le dio resultado negativo. En el caso del conductor del otro vehículo, se negó a realizarse el test, por lo que se procedió a secuestrarle el rodado.

Comentarios de usuarios de Facebook