Escándalo en las redes: Wanda Nara confirmó su separación

La empresaria utilizó su cuenta de Instagram para oficializar su situación sentimental.

La modelo y el futbolista comenzaron su relación en 2013.

16 de Octubre de 2021 18:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de publicar una enigmática frase en sus historias de Instagram, Wanda Nara confirmó su separación con el futbolista Mauro Icardi. Además dejó de seguir al padre de sus dos hijas menores y representado.

Este viernes, todo parecía estar bien en la pareja. Nara compartió una imagen en familia, en la que aparecen sus dos hijas, Francesa e Isabella, en un momento feliz en el estadio Parque de los Príncipes, donde el equipo de su esposo jugó anoche. Icardi, que estaba etiquetado en la publicación, incluso la replicó en sus Instagram Stories.

Sin embargo, en las últimas horas, Wanda sorprendió con un comentario en su perfil. Con un fondo negro y en letras blancas, escribió las duras palabras que podrían indicar que existe una tercera en discordia en su pareja. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, lanzó. Al mismo tiempo, dejó de seguir al jugador del Paris Saint-Germain. Él, por su lado, todavía se encuentra entre los seguidores de ella.

Tras la publicación, Nara confirmó su separación con un breve mensaje. Por su parte, los millones de seguidores del matrimonio, que inundaron la plataforma de opiniones y memes sobre lo ocurrido en la tarde de este sábado. Muchos especularon con los motivos y señalaron a posibles involucradas: uno de los nombres más resonantes es el de la China Suárez, recientemente separada de Benjamín Vicuña y de viaje en Europa.



En 2013, la noticia sacudió al país: Wanda había decidido terminar su relación con Maxi López, con quien había tenido tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto). En ese momento, el futbolista fue apuntado por la prensa a raíz de distintas versiones de infidelidad. Sin embargo, poco después, Icardi sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Twitter una confesión explosiva: “Wanda te amo” .

“Nunca lo vi fuera de un contexto familiar”, decía Nara en su defensa ante la dura opinión pública. A Mauro, en cambio, no le importaron las acusaciones por mantener un romance con la esposa de un amigo -un detalle que dio origen al famoso término “icardiar”- y se tomó el primer vuelo que consiguió para encontrarse con ella en Buenos Aires. Desde entonces, no se separaron nunca más: blanquearon su noviazgo, en 2014 se casaron y tuvieron dos hijas juntos. Hasta ahora, convivían en París y Milán, las dos ciudades que suelen frecuentar en familia.

 

Comentarios de usuarios de Facebook