Entraron armados a una fiambrería, amenazaron a los empleados y se robaron $10 mil

Sucedió este domingo por la mañana en un comercio de Talcahuano y Solís. Los delincuentes escaparon del lugar pero fueron aprehendidos a los pocos metros.

17 de Octubre de 2021 17:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos jóvenes que asaltaron una fiambrería del barrio Las Avenidas de Mar del Plata y se llevaron la recaudación después de amenazar a los empleados con un arma fueron aprehendidos este domingo por la mañana.

El hecho se registró minutos después de las 9 de la mañana en el comercio Crudo y Queso, ubicado en la esquina de Talcahuano y Solís, y quedó captado por las cámaras de seguridad del comercio a las que pudo acceder 0223.

En las imágenes se observa el momento en el que dos sujetos entran encapuchados y, armados con un revolver, amenazan a los tres empleados, a los que les sustraen los teléfonos celulares, y se llevan la recaudación, que ascendía a una suma cercana a los diez mil pesos.

Consumado el asalto, los empleados dieron aviso al 911 y personal del Comando de Patrullas que recorría la zona identificó a los delincuentes - ambos de 25 años - que huían a bordo de una moto.

Los agentes policiales dieron la voz de alto, pero ante la negativa, iniciaron una persecución contra los asaltantes que abandonaron la moto en medio del recorrido y quisieron escapar a pie. Finalmente, ambos fueron aprehendidos a los pocos metros.

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº14, a cargo del fiscal Fernando Berlingeri, quien dispuso la formación de una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego y el posterior traslado a la Unidad Penitenciaria Nº44 de Batán.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook