Agüero hizo su estreno en Barcelona en la victoria sobre Valencia

El argentino estuvo sólo cinco minutos, pero le alcanzó para debutar oficialmente en el equipo catalán, que dio vuelta el resultado y le da respiro a Koeman.

El momento esperado por el "Kun" Agüero, que ansiaba debutar en el Barcelona.

17 de Octubre de 2021 20:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

Barcelona, con el debut del argentino Sergio Agüero, quien jugó los últimos cinco minutos, le ganó como local a Valencia por 3 a 1, en la continuidad de la novena fecha de la Liga de España de fútbol de Primera División.

El partido se jugó en el estadio Camp Nou, en Barcelona, y Agüero, quien no había podido debutar en el conjunto catalán por estar lesionado, ingresó a los 40 minutos de la parte final por el estadounidense Sergiño Dest.

Barcelona se repuso del gol de José Gayá, a los 5 minutos de la etapa inicial, y lo dio vuelta gracias a las anotaciones de Anssu Fati, a los 13 del primer tiempo; el neerlandés Memphis Depay, de tiro penal, a los 41 de parte inaugural, y el brasileño Philippe Coutinho, a los 40 del período complementario, sentenciaron el triunfo.

El "Kun" no tuvo tanta participación, pero empezó a sumar minutos y ahora trabajará para ganarse un lugar más importante en la consideración del entrenador, tener más chances luego de la lesión y colaborar para acercar al Barcelona a los puestos de privilegio y comenzar a ganar en la Champions si no quiere quedar eliminado en la ronda inicial.
 

Comentarios de usuarios de Facebook