Video: evadió un control de tránsito y lo atraparon tras una persecución por la costa

El hecho se registró en horas de la madrugada sobre Boulevard Marítimo a la altura del Casino. Al momento de su aprehensión, el conductor se negó a hacerse el test de alcoholemia.

La situación fue advertida por los operadores del COM.

18 de Octubre de 2021 15:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un automovilista que evadió un control de tránsito en inmediaciones del Torreón del Monje en Mar del Plata fue interceptado tras una persecución. El conductor se negó a realizar el test de alcoholemia y el vehículo terminó secuestrado.

El hecho se registró en horas de la madrugada y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se observa el momento en el que un auto se da a la fuga a toda velocidad por Boulevard Marítimo al no acatar las indicaciones del personal de la Subsecretaría de Tránsito.

Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) alertaron la situación y dieron aviso al personal de la Policía mientras realizaban el seguimiento del vehículo por las cámaras de seguridad.

En el trayecto de escape, el rodado cruzó un semáforo en rojo y finalmente fue interceptado en inmediaciones de la fuente de aguas danzantes cuando se disponía a huir en dirección hacia el microcentro.

Al momento de su aprehensión, el conductor del se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que se presume que conducía borracho. Además, no contaba con la documentación reglamentaria, por lo que se procedió al secuestro del auto.

Comentarios de usuarios de Facebook