Le pegaron y patearon la cabeza para sacarle la camioneta: quiere recuperarla

El violento robo sucedió este miércoles en inmediaciones del Estadio Mundialista. El hombre tuvo que ser atendido por una ambulancia pero está fuera de peligro.

La camioneta fue robada en la zona de Casildo Villar al 300.

20 de Octubre de 2021 09:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre fue atacado salvajemente este miércoles por 4 sujetos, que a puños y patadas en la cabeza, lograron robarle la camioneta, cuando salía de su casa esta mañana, en el barrio Peralta Ramos Oeste. La víctima tuvo que ser atendido por una ambulancia y afortunadamente se encuentra bien aunque debe hacerse estudios en la cabeza para evaluar si la golpiza dejó secuelas.

El robo ocurrió a las 6 de la mañana cuando Carlos, el propietario de una camioneta Volkswagen Amarok patente AB 144 MZ salía de su vivienda en Casildo Villar al 300 y fue sorprendido por 4 hombres. “Andaban en un Volkswagen Fox color blanco que parecía 0 kilómetro. Lo golpearon y patearon en la cabeza para sacársela”, contó a 0223, Graciela, amiga de la víctima.

El hombre debió ser atendido posteriormente por personal médico, que lo derivo a realizarse diversos estudios en el tórax y en la cabeza, debido a los numerosos golpes sufridos por los delincuentes.

Ante cualquier información para dar con la ubicación de la camioneta, favor de comunicarse al 223- 5505028.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook