Detienen a pareja de “dealers” en el barrio Santa Rosa de Lima

Fue tras un allanamiento en el que secuestraron cocaína fraccionada, elementos de corte, celulares y una balanza.

Droga y elementos secuestrados en el allanamiento.

21 de Octubre de 2021 10:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 58 años y una mujer de 49 acusados de comercializar estupefacientes en el barrio Santa Rosa de Lima fueron aprehendidos en las últimas horas tras un allanamiento que hizo efectivo personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata.

Tras el pedido que hizo el fiscal Leandro Favaro, la Justicia de Garantías avaló la realización del operativo que se hizo efectivo el miércoles por la noche tras una investigación de un mes.

En el lugar aprehendieron a la pareja y secuestraron un trozo compacto y varios envoltorios de cocaína fraccionados en pequeñas dosis para su venta, una balanza, elementos de corte, dinero en efectivo, recortes de nylon para su fraccionamiento, celulares, y anotaciones de interés para la investigación.

Traslado de la mujer aprehendida.

Al momento de la irrupción las personas aprehendidas se encontraban realizando el fraccionamiento de la sustancia ilícita para su posterior comercialización al menudeo.

Las autoridades judiciales ordenaron el alojamiento de ambos en la Unidad Penal 44 de Batán y en el Destacamento Femenino hasta que presten declaración.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook