Seguridad

14 de Octubre de 2021 19:30

Vendía droga en la casa y hacía delivery en el barrio

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Droga secuestrada en la vivienda.

Lo aprehendieron el jueves a la tarde. Secuestraron cocaína, marihuana, una balanza, una pistola, municiones y varios celulares.

Un hombre de 44 años acusado de comercializar estupefacientes en su casa del barrio Juramento y bajo la modalidad “delivery” fue aprehendido el jueves por la tarde tras la realización de un allanamiento que hizo personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y en las próximas horas deberá declarar en Tribunales.

La investigación a cargo de los fiscales Daniela Ledesma y Leandro Favaro comenzó hace un mes y dio lugar a la realización de un allanamiento tras la autorización que dio el Juzgado de Garantías 4.

En el lugar secuestraron un trozo compacto de cocaína, otro de marihuana, una balanza, dinero en efectivo, una pistola calibre .22 corto con un cargador con ocho municiones del mismo calibre, recortes de nylon para su fraccionamiento, celulares, y anotaciones de interés para la investigación.

El sujeto –cuyos datos personales no se dieron a conocer- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas será trasladado a Tribunales para declarar como imputado en la causa por comercialización de estupefacientes y tenencia de arma de fuego de uso civil.

Compartir
Compartí esta nota