Violento choque entre un auto y una moto en Independencia y Alberti

Los dos ocupantes de la moto fueron trasladados al Higa con politraumatismos varios. El conductor del auto dio negativo en el test de alcoholemia.

Los dos jóvenes que iban en la moto fueron trasladados al Higa.

22 de Octubre de 2021 10:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un violento choque entre un auto y una moto se produjo durante la madrugada de este viernes en el macrocentro de Mar del Plata, que terminó con los dos ocupantes de la moto internados en el Higa.

El hecho se produjo durante la madrugada en Independencia y Castelli. Un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 76 años, chocó con una Zanella, en la que iban dos jóvenes, uno de 18 –el que manejaba- y otro de 19. Los dos jóvenes fueron trasladados al Higa con politraumatismos.

La moto sufrió severos daños.

 

Efectivos de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar y realizaron diligencias de rigor, aunque se resolvió no secuestrar ninguno de los dos vehículos.

En tanto, personal de Tránsito realizó el test de alcoholemia al conductor del auto que arrojó resultado negativo. Por el hecho, se le dio intervención al fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi, que inició actuaciones por lesiones culposas.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook