Motociclista terminó internado tras chocar con un auto

Sucedió el viernes a la madrugada en Castelli y Entre Ríos. Los dos rodados quedaron secuestrados por falta de documentación. 

22 de Octubre de 2021 10:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 21 años que manejaba una moto terminó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) tras chocar con un auto en la esquina de Castelli y Entre Ríos. Las actuaciones por lesiones culposas quedaron a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.

El hecho se registró el viernes a la madrugada y quedó al descubierto tras un llamado al 911. Personal de la comisaría segunda arribó al lugar y observó un auto VW Gol y la moto Motomel que habían colisionado por causas aún no establecidas. 

Una ambulancia del Same que llegó al lugar trasladó al herido al Higa por una lesión en la pierna izquierda, mientras que personal de Policía Científica realizó distintas actuaciones en el lugar.

El control de alcoholemia al conductor del auto –de 32 años- dio resultado negativo, pero igual fue secuestrado por falta de documentación. Desde la fiscalía temática se ordenó la formación de una causa por lesiones culposas

Comentarios de usuarios de Facebook