Vestía un impermeable, andaba a los tiros y lo aprehendieron

Sucedió el jueves a la noche en el barrio Florentino Ameghino. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Arma secuestrada en el lugar.

22 de Octubre de 2021 11:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 51 años que saltó una medianera, se metió en el patio de una casa y estaba armado con un revólver fue aprehendido el jueves a la noche por personal policial en el barrio Florentino Ameghino tras un llamado que denunció la presencia de una persona efectuando detonaciones.

Autoridades policiales confirmaron que el hecho se registró en la calle Venezuela entre French y Beruti y quedó al descubierto tras un llamado al 911 que denunció la presencia de una persona vestida de negro que habría realizado varias detonaciones.

Personal de la Policía Local y de la comisaría sexta que llegó al lugar vio a un sujeto saltar la medianera e ingresar al patio de una casa donde fue aprehendido. En su poder hallaron un revólver marca Taurus con la numeración suprimida, y munición colocada.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría sexta, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet dispuso la formación de una causa por abuso de arma, portación ilegal de arma de guerra y encubrimiento y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook