Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer durante el rodaje de una película

El actor disparó un arma de fogueo a la directora de fotografía de "Rust", film que está rodando en un Rancho de Nuevo México. Además, el director del western resultó herido.

22 de Octubre de 2021 08:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

El mundo del cine no sale de su asombro. Es que esta madrugada, el actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de "Rust", la película que están filmando en el Bonanza Creek Ranch de Nuevo México.

Tras el accidente, la mujer fue trasladada de urgencia en helicóptero con una herida de arma de fuego en el estómago y murió en el University of New Mexico Hospital de Albuquerque.

Según informó la prensa estadounidense, el director del 'western', Joel Souza, también fue herido en el incidente y permanece ingresado tras ser trasladado en ambulancia al Christus St. Vincent Regional Medical.

"El Señor Baldwin fue interrogado por los investigadores y puesto en libertad. No se han presentado arrestos ni cargos", indicó el Sheriff del Condado de Santa Fe, al tiempo que confirmó oficialmente que dos personas recibieron disparos durante el rodaje de una escena de la película 'Rust' que involucraba un arma de fuego, que se suponía era de fogueo.


 

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook