Anuncian un disco con temas inéditos de Selena Quintanilla

Se trata de un disco producido por la familia de la reina del Tex Mex que contará con 10 canciones que la artista grabó en su adolescencia. 

23 de Octubre de 2021 15:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

La familia de Selena Quintanilla anunció que se encuentran ultimando detalles para publicar un nuevo álbum de la reina del Tex-Mex, que contendrá canciones inéditas que la artista grabó en su adolescencia.

En una reciente entrevista, el padre de la cantante, Abraham Quintanilla, reveló que están en la fase final de la negociación de un contrato con Sony Music para publicar este nuevo disco. El álbum, de cuya producción se encarga A.B. Quintanilla, contendrá diez canciones inéditas que forman parte del catálogo familiar.

"A.B. eligió diez canciones y se hicieron nuevos arreglos musicales y suenan increíbles", aseguró el padre de la intérprete de "Amor Prohibido" al tiempo que resaltó que los mismos fueron elegidos de entre el medio centenar de canciones que tienen guardados y que cuando Selena las grabó tenía entre 13 y 18 años.

"Mi familia y yo lo dijimos desde el día uno en el que Selena falleció, vamos a mantener viva su memoria a través de su música y es lo que hemos hecho desde hace 26 años", dijo Quintanilla

 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook