Mar del Plata registró 12 nuevos casos de coronavirus y ninguna muerte

De acuerdo al reporte oficial, hay sólo 117 pacientes en tratamiento activo. Este sábado no se registraron muertes.

Los casos de coronavirus en Mar del Plata siguen en baja: hay sólo 117 activos.

23 de Octubre de 2021 20:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mar del Plata sumó este sábado 12 casos de coronavirus y, con los 25 pacientes que recibieron el alta, la cantidad de pacientes en tratamiento activo sigue bajando: hay 117 personas con Covid-19.

De acuerdo al último informe emitido por la Secretaría de Salud del Partido de General Pueyrredón, se confirmaron 12 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, que pertenecen a estudios laboratoriales realizados desde el 18 al 22 de octubre.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa) indicó que 25 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. De este modo, quedan 117 personas en tratamiento activo.

Por otro lado, desde la cartera que dirige Viviana Bernabei confirmaron que el Sisa no cargó nuevos decesos. Así, suman 2.681 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

Por último, respecto a la ocupación de camas de terapia intensiva, las autoridades indicaron que hay un solo paciente internado en en el área Covid y que se encuentra conectado a un respirador artificial.

Comentarios de usuarios de Facebook