Balearon a una mujer en la cabeza y está muy grave

Sucedió esta tarde en Santa Cruz y 190. Estaba junto a su pareja cuando la atacaron dos personas que huyeron en bicicleta.

24 de Octubre de 2021 18:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer de 40 años permanece internada en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) al que fue trasladada de urgencia luego de que dos personas le dispararan cuando estaba junto a la pareja.

El hecho se registró minutos después de las dos de la tarde en la esquina de Santa Cruz y 190 cuando la víctima estaba en la calle junto a su pareja, un hombre de 36 años.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que los agresores llegaron en bicicleta al lugar y que, sin mediar discusión alguna, dispararon varias veces contra la pareja y escaparon.

Los vecinos que observaron la situación llamaron a la policía y personal de la comisaría sexta que llegó al lugar dispuso el traslado de urgencia de la víctima en un patrullero al Higa. 

"Si bien hay que tomar distintas declaraciones, la primera idea es que el ataque estaba destinado al hombre que no sufrió heridas", agregaron las mismas fuentes.

Las actuaciones por homicidio en grado de tentativa fueron remitidas a la fiscalía en turno a cargo de Leandro Arévalo.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook