Marsella y PSG, no estuvieron a la altura de las expectativas e igualaron 0 a 0

El clásico francés, con Messi de un lado y Sampaoli del otro, terminó siendo más luchado que jugado, no tuvo tantas situaciones y repartieron puntos.

Fue un defensor más. Un intruso que quiso saludar a Messi, frenó un avance del PSG.

24 de Octubre de 2021 20:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, y Paris Saint Germain, con el crack Lionel Messi, empataron sin goles en el clásico del fútbol francés, por la fecha 11 del torneo local, que tuvo más disputa que juego en el Vélodrome de Marsella. PSG, líder de la Ligue 1 con 28 puntos, terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor marroquí Achraf Hakimi.

El clásico francés se jugó con dientes apretados. En el primer tiempo, el VAR anuló dos goles, uno para cada uno. El arquero del Marsella, el español Pau López, ahogó el grito de gol de Messi, quien sin marcas cabeceó en plena área chica. Desde la expulsión de Hakimi, PSG se replegó y Marsella no supo aprovechar algunas situaciones. La más clara la tuvo el estadounidense Konrad De la Fuente, mano a mano con el arquero costarricense Keylor Navas, pero su definición resultó fallida. A los 27 minutos, un intruso frustró un ataque de PSG, cuando Messi llevaba la pelota. De inmediato, la seguridad entró al campo y retiró a la persona que intentaba abrazar al crack rosarino.

PSG se alineó con Messi, Di María, Neymar y Kylian Mbappé, pero Marsella cortó los circuitos de juego. Con este empate, PSG llegó a los 28 puntos y Marsella, en el cuarto puesto, sigue a diez de diferencia.
 

Comentarios de usuarios de Facebook