Un hombre caminaba por el centro marplatense, se descompensó y murió

Sucedió este miércoles a la mañana sobre la avenida Luro entre San Luis y Córdoba. Policías realizaron maniobras de RCP pero no pudieron reanimarlo. La víctima tenía 54 años.

Personal sanitario del Same realizó tareas de reanimación pero el hombre se encontraba sin vida. (Foto ilustrativa:0223)

27 de Octubre de 2021 10:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 54 años que caminaba este miércoles por el centro de Mar del Plata, se descompensó y cayó al suelo. A pesar de las tareas de reanimación por parte de efectivos policiales y de unos médicos, falleció en el lugar.

Según pudo saber 0223, el hecho ocurrió esta mañana, cuando el hombre, que se encontraba parado sobre la avenida Luro entre San Luis y Córdoba, se descompensó y cayó al suelo. La gente que se encontraba en ese neurálgico punto de la ciudad, llamó rápidamente al 911 y a los pocos minutos llegaron unos policías, que trataron de reanimar a la víctima a través de tareas de RCP hasta la llegada de la ambulancia del Same.

El personal sanitario continuó con las maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero sin resultados favorables, se comprobó que el hombre había perdido la vida.

Intervinieron en el lugar efectivos de la comisaría primera y una ambulancia del Same.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook