Incendio fatal en Punta Mogotes: murió una mujer de 49 años

Sucedió este miércoles a las 4.30 en una vivienda de William Morris al 1900. La única habitante de la vivienda fue hallada calcinada por los bomberos. Investigan las causas del incendio.

Los datos en la vivienda fueron totales.

27 de Octubre de 2021 09:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer de 49 años falleció tras ser víctima del incendio de su vivienda, en el barrio Punta Mogotes de Mar del Plata.

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que el siniestro sucedió este miércoles alrededor de las 4.30, cuando los bomberos acudieron a un llamado por el incendio de una casa en William Morris al 1900.

Los daños en la vivienda fueron totales. 

Ya en el lugar y mientras apagaban las llamas, encontraron el cuerpo calcinado de una mujer en uno de los dormitorios. A los minutos, un joven de 28 años que se acercó al lugar, informó a los bomberos que allí vivía su madre, de 49 años.

Una dotación del Cuartel San Patricio intervino en el lugar del incendio. 

Según surgen de los primeros datos recabados, la víctima fue hallada sobre uno de los laterales de la cama, tendida en el suelo.

Intervino en el lugar del siniestro una dotación de bomberos del Cuartel San Patricio y personal de la comisaría quinta. La causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, titular de la Ufije N° 4, que dispuso las actuaciones de rigor.

Efectivos de la comisaría quinta y bomberos San Patricio fueron los primeros en llegar al lugar del siniestro. 

 

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook