Balean a un hombre y apuñalan a otro en el barrio Las Américas

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del miércoles. Las víctimas tienen 22 y 44 años. El más joven se retiró del hospital sin el alta médica.

Ambos heridos fueron trasladados al Higa.

27 de Octubre de 2021 08:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

La policía y la Justicia investigan las circunstancias en que un hombre de 22 años y otro de 44 resultaron heridos durante los primeros minutos del miércoles en una vivienda del barrio Las Américas. Con una diferencia de apenas veinticinco minutos, ambos ingresaron a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y uno de ellos se fue tras recibir las primeras curaciones y sin el alta médica.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el primer ingreso se dio apenas transcurrían diez minutos del miércoles cuando una ambulancia trasladó a un joven de 22 años con dos heridas de arma de fuego en el gemelo y el tobillo de la pierna derecha. “Ambas presentaban orificio de entrada y de salida”, señalaron.

Menos de media hora después se constató el ingreso de un hombre de 44 años con una herida de arma blanca en el hombro y en la zona intercostal derecha. La sorpresa del personal fue cuando confirmaron que ambos heridos fueron trasladados desde una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Fitte e Irala.

Al igual que en otros hechos similares registrados en la guardia, luego de las primeras curaciones el joven baleado se retiró del Higa de forma voluntaria sin tener el alta médica. Las actuaciones serán remitidas a la fiscalía en turno a cargo de Andrea Gómez.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook