Mandó un mensaje cuando la pareja la golpeaba y logró que lo detuvieran

Sucedió el sábado a la tarde en la zona de Quebradas de Peralta Ramos. El agresor de 54 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

3 de Octubre de 2021 08:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

El alerta que a través de un mensaje pudo enviar una mujer que era golpeada por la pareja en el barrio Quebradas de Peralta Ramos terminó con la aprehensión de un hombre 54 años y su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán imputado del delito de lesiones agravadas por el vínculo.

Personal de la comisaría quinta arribó a una vivienda en la calle Cerrito al 5100 donde una mujer de 37 años les relató que en el marco de un reproche por celos la pareja la había empujado contra un mueble vidriado, cortándole la muñeca izquierda, y la había atacado a golpes.

Mientas relataba lo sucedido arribó al lugar el agresor que fue reducido por personal policial y trasladado a la sede de la comisaría donde se labraron las actuaciones de rigor.

El fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora dispuso la formación de una causa por lesiones agravadas por el vínculo y su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán. De mismo modo se gestionó a través de la Justicia de Familia una medida de restricción.

Comentarios de usuarios de Facebook