Lucas Benedek y su amigo aparecieron: estaban caminando por el barrio

Efectivos de la comisaría tercera encontraron a los adolescentes que eran buscados intensamente en calle 435 y 12, de Playa Serena. Entrevistados por los policías, expresaron que no se percataron del "susto" que les podían ocasionar a sus madres. 

7 de Octubre de 2021 16:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lucas Benedek, de 16 años, y Lucas Peñalba, de 17, finalmente fueron localizados sanos y salvos por la policía en la tarde de este jueves mientras caminaban en el barrio Playa Serena.

Los adolescentes, que eran buscados intensamente por sus respectivas familias desde el miércoles por la noche, transitaban a pie tranquilamente por las calles 435 y 12 cuando fueron divisados por agentes de la comisaría decimotercera.

Al consultarles los motivos de su ausencia sin aviso, los jóvenes le aseguraron a los efectivos que solo habían estado "caminando por el barrio" y que no se percataron del "susto" que les podían ocasionar a sus madres. 

Las autoridades policiales confirmaron que ambos se encuentran en buenas condiciones de salud, y que ya están con sus familias tras la disposición correspondiente de las autoridades a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI) Nº6.

 

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook