Lunáticos presentó “La noche de ayer”, adelanto de su nuevo disco

La banda marplatense dio a conocer parte de un nuevo trabajo llamado la “La llave del sueño”, que tendrá 13 canciones y se estrenará por completo en noviembre.

Surgida en 2016, la banda Lunáticos lanzará en noviembre su próxima producción musical.

8 de Octubre de 2021 13:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

La banda marplatense Lunáticos presentó un nuevo tema llamado “La noche de ayer”, una de las canciones que formará parte de su próximo disco, compuesto por 13 canciones y titulado “La llave del sueño”.

El nuevo material fue producido por Fernando Blanco, ex Super Ratones y ya está disponible en todas las plataformas. El primer adelanto busca ser la antesala ideal para lo que será la presentación completo de su segundo disco en noviembre próximo.

Lunáticos viene de recibir muy buenas críticas en relación al álbum debut “Casi humanos”, editado de forma independiente en 2018 con la colaboración de Junior Lescano (La 25), y busca expandir su influencia en Mar del Plata y la región.

“Estamos muy conformes con el trabajo realizado y entendemos que puede ser una puerta de entrada en otros lugares del país. Este nuevo disco es una evolución, tanto en el sonido, como así también en la producción”, explicó al respecto el cantante Jorge “Lobo” Peláez.

En “La noche de ayer”, según promociona la propia banda, “se combina la esencia lunática con nuevas melodías como el blues y el reggae”.

La banda de rock se formó en el año 2016 y comenzó con sus primeras apariciones en la ciudad con una formación de cuatro integrantes. Su crecimiento fue exponencial y los llevó a tocar en grandes escenarios, como GAP y Casa Rock durante el verano del 2017.

Compartieron escenario con La 25, los ex Ratones, Circo Paranoico, Guasones, Gran Martell y el Mono de Kapanga entre otros.

La banda está formada actualmente por Jorge “Lobo” Pelaez en voz y guitarra, Santiago Frogón en guitarra, Carli Prados en bajo y Tomas Charles Pérez en batería.

 

Comentarios de usuarios de Facebook