Fecha de definiciones en Balcarce

El regreso del zonal al "Juan Manuel Fangio" y el estreno de un nuevo circuito en el tradicional autódromo serrano, será escenario de una carrera clave en el TC2000 del Atlántico.

8 de Octubre de 2021 20:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

El campeonato 2021 del TC2000 del Atlántico está en su fase de final cuando restan tres fechas para su definición. En lo que va de la temporada Julián Martínez y Brian de Palma marcaron una diferencia (Martínez está puntero con 270 unidades, De Palma contabiliza 235.5 y la dupla Francisco Tamagno – Martin Calamante 163), por lo cual Balcarce será el escenario del octavo capítulo este fin de semana.

Se esperan muchos retornos. Guillermo Moreu confirmó su regreso tras dejar pasar la competencia de Mar del Plata y lo hará con Ricardo Galera como piloto invitado. Además, Nahuel Di Cicco se encuentra trabajando a pleno en el Ford Escort que le adquirió a Sebastián Matos y el balcarceño correrá por primera vez de local en el autódromo Juan Manuel Fangio.

El cronograma pactado para este fin de semana abarcará oficialmente dos días de actividad. Para el sábado 9 la jornada arranca con dos tandas de entrenamientos a partir del mediodía, mientras que se realizaran dos mangas clasificatorias de 3 vueltas cada una. El domingo 10 se disputarán las competencias finales 20 giros cada una a partir de las 10:10 (invitados) y las 13:30 (titulares). Ambas finales se transmitirán en vivo a partir de las 13 por YouTube a cargo del equipo Vivo Streaming.
 

Comentarios de usuarios de Facebook