Chocó contra un auto y una moto: manejaba borracha

La conductora de una camioneta Ford Ranger chocó contra un Clio, que a su vez impactó contra una moto. La joven dio 1,25 gramos de alcohol en sangre. 

La conductora de la Ford Ranger dio positivo en el test de alcoholemia.

1 de Noviembre de 2021 10:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer de 29 años a bordo de una camioneta Ford Ranger chocó contra un Renault Clio que, producto del impacto, colisionó con una moto. El saldo del siniestro vial fue un joven de 19 años con politraumatismos, mientras que la conductora de la camioneta dio positivo en el test de alcoholemia. 

El hecho ocurrió en la tarde del domingo, en Beltrán y Ghandi, en el barrio Las Dalias. La conductora de la Ranger impactó contra el Clío, manejado por una mujer de 47 años. A partir de ese choque, el Clio chocó contra una moto Honda CG Titán, en la que iba un joven de 19 años. El único herido fue el conductor de la moto, aunque no sufrió heridas de gravedad, según informaron fuentes oficiales. 

Producto del choque, el Clio le pegó a una moto. 

 

Los vecinos de la zona dieron aviso a la comisaría 15ª, que rápidamente envió un móvil policial para resguardar la zona. También se hicieron presentes inspectores de tránsito que sometieron a test de alcoholemia a los involucrados. La conductora de la camioneta fue la única que dio positivo: manejaba con 1,25 gramos de alcohol en sangre. 

El caso quedó a cargo del fiscal de delitos culposos, Pablo Cistoldi, que inició actuaciones por el delito de lesiones culposas. 

Comentarios de usuarios de Facebook