Cayó un rayo en la comisaría octava: tres policías heridos

Ocurrió durante la noche del lunes. El rayo cayó sobre la antena de comunicación de la seccional ubicada en Batán. Tres efectivos recibieron descargas eléctricas.

Un rayo cayó sobre la antena de comunicación de la comisaría octava e hirió a tres policías. Foto: Aldana Benítez.

16 de Noviembre de 2021 08:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tres policías resultaron heridos en la noche del lunes, luego de que un rayo cayera en la comisaría octava de Batán.

El hecho ocurrió alrededor de las 21, cuando la tormenta comenzó a desatarse en Mar del Plata. El mal clima se inició con una intensa actividad eléctrica y así fue que un rayo cayó en la antena de comunicación de la comisaría octava.

La fuerte descarga provocó la explosión de una caja de alarmas ubicada en la guardia de la dependencia. Un efectivo policial que se encontraba allí recibió un golpe de una batería y una descarga eléctrica. 

Así quedó la comisaría octava tras la caída de un rayo.

 

Otro efectivo también recibió una descarga, mientras que una policía que estaba lavándose las manos se electrificó en su brazo derecho

Se presento personal de emergencia, las víctimas se encontraban conscientes, recibieron asistencia médica en el lugar y no debieron hospitalizados. Se constataron solo daños materiales.

Durante la noche del lunes se desató una fuerte tormenta sobre Mar del Plata y la región, con intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua. La temperatura bajó varios grados en la ciudad y para lo largo del día se esperan lluvias y chaparrones aislados.  

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook