Murió el actor Heath Freeman a los 41 años

De acuerdo a los primeros trascendidos, el actor falleció mientras dormía en su casa de Texas.

El actor falleció mientras dormía en su casa de Texas.

17 de Noviembre de 2021 09:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

El actor Heath Freeman murió a sus 41 años. Si bien por el momento se desconoce la causa de su muerte, su amiga, la reconocida estrella de realities de Estados Unidos, Shanna Moakler, aseguró que él “murió mientras dormía en su casa de Austin, Texas”.

Heath Freeman era reconocido por haber interpretado al asesino en serie Howard Epps. Luego de que se rumoreara acerca de su muerte, fue su propio representante el que confirmó el hecho a través de un comunicado que publicó Deadline.

“Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro amado Heath Freeman. Un ser humano brillante con un espíritu intenso y conmovedor, nos deja una huella imborrable en nuestro corazón”, comenzó Joe S. Montifiore. En este sentido, agregó que “su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, y un extraordinario entusiasmo por la vida”, dijo.

Por otro lado, aseguró que estaban muy orgullosos de sus “recientes trabajos cinematográficos” y que el actor de 41 años estaba muy emocionado por futuros proyectos en su carrera. “Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente talentoso, cocinero consumado y hombre con la risa más contagiosa y espectacular, vivirá para siempre. Que su recuerdo sea una bendición para todos los que lo conocieron y amaron”, cerró.

Freeman debutó en televisión en el 2001 en un episodio de Urgencias. También tuvo su pasó por El maravilloso mundo de Disney hasta que en el 2005 se unió a Bones. En ésta participó de tres episodios en los cuales interpretó al asesino en serie Howard Epps. También participó de otros proyectos como Sin rastro, The Closer, Ganando el juicio o Trust Me.

Antes de morir estaba rodando Terror on the Prairie con Gina Carano y tenía pendiente el estreno de Devil’s Fruit.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook