Le pegaron dos tiros en la pierna, dijo que fue en un robo y no quiere que se investigue

La víctima tiene 18 años. El ataque ocurrió en el barrio Autódromo. Se formó una causa por robo agravado en grado de tentativa.

El herido fue atendido en la guardia del Higa.

18 de Noviembre de 2021 12:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 18 años fue baleado el miércoles al a noche en el barrio Autódromo y si bien en un comienzo no quiso aportar datos sobre lo sucedido, luego declaró que el ataque se dio durante un intento de robo. Sin embargo, minutos después le dijo a la policía que no quería denunciar lo sucedido y que no iba a instar acción penal alguna.

Personal de la comisaría undécima tomó conocimiento del ingreso por sus propios medios de un joven a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). El único dato que dejó el herido es que lo interceptaron por la calle 236 entre calle 39 y calle 41 cuando andaba en bicicleta y que dos personas en moto intentaron asaltarlo.

Tras recibir dos disparos en la pierna derecha se dirigió a la casa de un amigo para que lo traslade al Higa donde se le practicaron las curaciones de rigor.

El joven, que registra antecedentes penales, dijo que no podía reconocer a los autores y que no iba a denunciar lo sucedidos. Las actuaciones por robo agravado en grado de tentativa fueron remitidas al fiscal Leandro Arévalo.

Temas