Le quitarán la licencia al borracho que chocó en Cabo Corrientes | 0223

Le quitarán la licencia al borracho que chocó en Cabo Corrientes

El conductor que chocó en Aristóbulo del Valle y la Costa también deberá pagar los costos por los destrozos ocasionados, según confirmó el Gobierno de Guillermo Montenegro.

Un borracho sin respeto por la vida.

19 de Noviembre de 2021 14:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

El joven borracho que chocó este viernes a la madrugada en Cabo Corrientes al grito de "si nos matamos, nos matamos" no tendrá más licencia de conducir y deberá pagar al Municipio los costos por todos los daños ocasionados.

"El intendente Guillermo Montenegro nos pidió que le retiráramos la licencia de manera inmediata, tal como ocurre habitualmente en este tipo de casos y que pague los costos por los daños ocasionados”, informó el subsecretario de Movilidad Urbana de la municipalidad, Dante Galván.

Al tratarse de una persona oriunda de Berazategui, el funcionario aclaró que no se le puede retirar "en el momento con un simple acto administrativo", tal como sucedería si fuese de General Pueyrredon.

"Como es de Berazategui, ya le solicitamos a esa Municipalidad que se la retiren e hicimos las mismas gestiones con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que tome la misma medida”, confirmó Galván.

Al conductor se le practicó un test de alcoholemia y dio positivo punitivo con 1,03 miligramos de alcohol por litro de sangre. En ese estado y conduciendo de forma temeraria fue que chocó contra un cantero y un poste de luz. 

En ese sentido, el titular de Movilidad Urbana aseguró además que “desde la Municipalidad iniciamos las gestiones y demandas correspondientes para que esta persona se haga cargo de los costos para la reparación por los destrozos que causó en la infraestructura, que es de todos los marplatenses”.

En las últimas horas, se viralizó un video del choque que fue tomado por los mismos jóvenes desde el interior del auto. Allí, el conductor está desbordado por el alcohol y dice a los gritos: "Si nos matamos, nos matamos".