Manejaba en contramano borracho, huyó de la policía y atropelló a un adolescente

Sucedió esta madrugada en Colón al 7800. La víctima está hospitalizada en grave estado. El conductor de la camioneta fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 Batán.

La camioneta Ford Ranger fue secuestrada.

22 de Noviembre de 2021 10:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 17 años se encuentra en grave estado luego de ser embestido por una camioneta Ford Ranger, que huía de la policía. Su conductor estaba borracho, fue detenido y trasladado a la unidad penitenciaria de Batán.

Según pudo saber 0223, el hecho sucedió este lunes a la madrugada, cuando personal de la comisaría decimosegunda que hacía tareas de rondín, encontró a una camioneta que circulaba a alta velocidad y en contramano por la avenida Colón a la altura de Albarracín.

En vez de detener su marcha, el conductor se dio a la fuga pero al llegar a la calle Coronel Suárez, perdió el control del vehículo y chocó a un joven de 17 años que estaba llevando un carro.

Como consecuencia del brutal impacto, la víctima debió ser trasladada de urgencia por una ambulancia del Same hasta el Hospital Interzonal, ingresando “inconsciente y en estado reservado”.

Como consecuencia de las tareas de rigor, personal de Tránsito le practicó al conductor de la camioneta –un hombre de 49 años- un test de alcoholemia, con resultado punitivo: tenía 1,49 g/l.

Tomó intervención el fiscal Pablo Cistoldi, de la UFIJE 11, que dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentarios de usuarios de Facebook