Provocaron caos en un local y en la confusión robaron un celular: lo atraparon los clientes

Sucedió el lunes a la noche en el centro comercial de Güemes. La pareja fue aprehendida y a la mujer se le formó una causa por hurto.

Los clientes detuvieron a los ladrones en el local a la espera de la policía. Foto captura video.

23 de Noviembre de 2021 10:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 48 años y una mujer de 29 que provocaron disturbios en un local del centro comercial de calle Güemes y que en el medio de la confusión robaron un celular fueron aprehendidos el lunes a la noche por personal policial luego de que los clientes y empleados advirtieran la situación y los redujeran.

En las imágenes que algunos testigos acercaron a 0223 se observa cuando la pareja ya había sido reducida en el interior de un local ubicado en inmediaciones de las calles Güemes y Castelli.

Personal de la comisaría novena llegó al lugar, aprehendió a ambos sujetos y los trasladó a la dependencia para realizar las actuaciones correspondientes en orden al delito de hurto.

El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet dispuso la notificación de la causa penal a ambos y el traslado de la mujer al Destacamento Femenino. En el caso del hombre se le labraron solamente las contravenciones por los disturbios.

 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook