SuperTenedores celebra sus 20 años con la “Fiesta de los ´80”

La asociación civil festeja sus dos décadas de incansable tarea solidaria con su tradicional evento de la mano del afamado Dj Alejandro Pont Lezica.

Todo lo recaudado será destinado a toda la obra que la entidad sostiene en la ciudad.

24 de Noviembre de 2021 15:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Asociación Civil SuperTenedores anunció la nueva edición de la tradicional Fiesta de los ´80 en el Sheraton Mar del Plata Hotel para festejar sus 20 años de trayectoria solidaria en Mar del Plata.

“Nuestro objetivo es ayudar a  aliviar el entorno que nos presenta el actual contexto y contribuir a mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables a través de la continuidad de este evento que ya está instalado en nuestra ciudad desde hace dieciocho años y nos permite recaudar fondos para las obras que estamos sosteniendo”, comentó Gabriela Milano, Presidente de la institución.

La “XVIII Edición - Fiesta de Súper Tenedores” tendrá lugar este sábado a las 22.30 en las instalaciones exclusivas del Sheraton. Estará presente el afamado Dj Alejandro Pont Lezica.

Todo lo recaudado será destinado a toda la obra que la entidad sostiene en la ciudad y sus alrededores, principalmente al sostenimiento de los programas: Voluntariado Centro Conin Mar del Plata y Fonbec Mar del Plata.

Las entradas podrán ser adquiridas en cualquier sucursal de la Fonte D'Oro (sucursales: Alem - Güemes - San Martín e Yrigoyen y Constitución).  El valor de las mismas es de $1.500. La capacidad al evento es limitada.

 

Comentarios de usuarios de Facebook