Feroz pelea de Icardi y Wanda tras la entrevista con Susana

Hubo reproches, insultos, quejas y pases de factura entre la empresaria y el 9 del PSG a raíz de la cita televisiva con "la diva de los teléfonos".

¿Se separará el matrimonio estrella?

25 de Noviembre de 2021 14:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

La nota que Wanda Nara pactó con Susana Giménez no tuvo el visto bueno del delantero del PSG, Mauro Icardi, quien se habría sentido incómodo frente a las cámaras. Esa incomodidad fue el disparador para otra fuerte pelea con su esposa.

Así lo contó el periodista Juan Etchegoyen, con detalles: “La entrevista fue un negocio para Telefe pero no para la pareja. Hubo reproches, insultos, quejas y pases de factura. A mí lo que me dicen es que incluso amagó con levantarse e irse”. El problema fue que el futbolista no sabía que Susana iba a querer hablar con él.

Luego acotó: "Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imaginate después. Son horas decisivas, la separación es cuestión de tiempo. Hay que ver qué pasa, pero la separación a la larga me la dan como recontra confirmada”.

En la entrevista, Wanda contó que le pidió perdón a la China Suárez tras haberle dicho "putita". Además, reveló que Icardi le había contado los detalles de su encuentro con la actriz en París. "No pasó nada pero podría haber pasado de todo", sostuvo la empresaria.

La reciente emisión del programa de Susana causó fuerte revuelo en las redes. La entrevista se centró en Wanda pero en un momento entró en escena el mismísimo Icardi, quien abrazó a la conductora y le dio un beso a su esposa. “Yo no estoy arreglado, vine así nomás”, se justificó por su look informal en contrapunto con la elegancia que mostraban las dos mujeres. 

Sin embargo, en ese momento la "diva de los teléfonos" se despidió de su público anunciando que el resto de la entrevista podría verse a través de una plataforma paga. Esto provocó que muchos de los que siguieron el minuto a minuto del "Wandagate" desde que se escribió su primer capítulo hace ya más de un mes, se sintieran decepcionados.

Comentarios de usuarios de Facebook