Abolló un auto y le mostró las partes íntimas a una vecina

Sucedió en el barrio Cerrito Sur. El sujeto tenía una restricción de acercamiento. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la UP 44 de Batán.

Traslado del imputado a la comisaría..

25 de Noviembre de 2021 15:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 29 años que abolló el auto de un vecino y que ante el reclamo de una vecina le mostró sus partes íntimas a una vecina que vio su accionar fue aprehendido por personal policial en el barrio Cerrito Sur tras un llamado al 911. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Autoridades policiales informaron que el hecho se registró en inmediaciones de la calle Santa Cecilia al 2800 cuando el sujeto intentó violentar el capot de un auto Honda estacionado en el lugar. El accionar fue advertido por una vecina de 50 años a la que le mostró sus partes íntimas antes de retirarse.

El sujeto se escondió en una vivienda a la que llegó el personal policial y del interior salió una mujer de 48 años que se presentó como su madre y que denunció que el hombre tenía una restricción de acercamiento a la casa familiar por distintos hechos de violencia.

El personal redujo al hombre, lo notificó de la medida cautelar de restricción de acercamiento y fue trasladado a la dependencia donde se labraron actuaciones por los delitos de daño y exhibiciones obscenas.

La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso su alojamiento en el complejo penitenciario de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook