Escracharon la casa de un hombre acusado de abuso

Sucedió en el barrio Santa Rita tras una denuncia que se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia. Dos hombres fueron aprehendidos tras los incidentes.

Los incidentes se dieron frente a una casa en el barrio Santa Rita.

25 de Noviembre de 2021 21:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cerca de ochenta personas protestaron el jueves a la tarde frente a una casa del barrio Santa Rita donde vive un sujeto al que acusaban de haber abusado de varias vecinas. Durante el “escrache”, que incluyó piedrazos, pintadas y quema de cubiertas, dos hombres fueron aprehendidos por la policía.

Los vecinos se acercaron a la vivienda ubicada en inmediaciones de Vértiz y Polonia donde vive el sujeto al que acusan de haber manoseado a varias mujeres que pasaron por la zona. Las fuentes oficiales consultadas por este medio indicaron la existencia de una sola denuncia por el momento y que la misma se presentó horas antes de la protesta.

Un grupo de vecinos reclamó el jueves por la tarde.

Lo cierto es que la mayoría de los manifestantes llegó hasta la vivienda y quemaron algunas cubiertas sobre la calle y realizaron varias pintadas. Algunos rompieron parte del frente de la propiedad, lo que motivó el arribo de personal de la comisaría decimosexta y de otras dependencias al lugar.

La protesta incluyó quema de cubiertas.

Luego de que el acusado –de entre 25 y 30 años- se retirara de la vivienda a bordo de un patrullero para intentar descomprimir la situación, dos personas que siguieron provocando desmanes fueron aprehendidas por los efectivos.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook