Lo acusaban de manosear a una nena y lo golpearon en la calle

Sucedió esta madrugada en el barrio San Jorge. El herido fue trasladado al hospital con politraumatismos y no quiso denunciar lo sucedido.

Personal de la comisaría duodécima intervino tras un llamado al 911.

18 de Octubre de 2021 09:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un llamado al 911 que denunció una golpiza en el barrio San Jorge terminó con el traslado de un hombre herido al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) al que los agresores acusaban de haber abusado de una menor en el barrio hace un par de semanas.

Todo se originó cuando personal de la comisaría duodécima llegó tras el llamado a la Central de Emergencias a la calle 254 entre Bolívar y Moreno donde constató la presencia de una persona ensangrentada e inconsciente tirada en la calle.

“Una vecina de la zona dijo que un grupo de personas lo golpearon porque se habían enterado que el mes pasado el sujeto habría abusado de una menor familiar de los atacantes”, señalaron fuentes oficiales a este medio.

Luego del arribo de una ambulancia del SAME, el herido fue trasladado al Higa donde tras las primeras curaciones no quiso aportar datos personales ni declarar lo sucedido a la policía. Los oficiales labraron actuaciones por el delito de averiguación de ilícito que fueron remitidas a la fiscalía en turno.

A partir de las averiguaciones realizadas se tomó conocimiento de que horas antes se había radicado una denuncia en la Comisaria de la Mujer y la Familia en la que una joven de 20 años denunció que su hermana de 13 había sido manoseada por el hombre golpeado a fines del mes pasado.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook