Le rechazaron un certificado y rompió los cristales de un consultorio

Sucedió en el área de Reconocimientos Médicos de la Municipalidad. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hombre rompió los vidrios de acceso a los consultorios.

26 de Noviembre de 2021 14:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 35 años que rompió los cristales de los consultorios de la mutual de Municipales en el barrio Don Bosco fue aprehendido el viernes al mediodía por personal policial tras un llamado al 911. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por daño.

El sujeto se acercó a la sede ubicada en Belgrano casi Neuquen para entregar un certificado al área de Reconocimientos Médicos de la municipalidad que funciona en el lugar. El mismo fue rechazado por un profesional del lugar por lo que provocó varios disturbios y rompió los cristales de los consultorios.

El personal de la comisaría cuarta que llegó al lugar redujo al hombre y lo trasladó a la dependencia para realizar las actuaciones correspondientes. El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet dispuso la formación de una causa por daño y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook