Le chocó el “Dunita” con una camioneta por problemas de vieja data

Sucedió en el barrio José Hernández. El conductor del auto presentó papeles apócrifos y quedó aprehendido.

Las actuaciones las hizo personal de la comisaría duodécima.

26 de Noviembre de 2021 18:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un supuesto siniestro de taxi en el barrio José Hernández se transformó en un par de causas penales tras confirmar que el choque había sido provocado de manera intencional por diferencias previas entre las partes y que uno de los rodados tenía la documentación adulterada.

Personal de la Policía Localllegó a la zona de las calles Scarpatti y 12 de Octubre donde una camioneta Chevrolet Silverado había chocado un Fiat Duna estacionado en el lugar. Los oficiales entrevistaron al conductor de la camioneta que, completamente alterado, dijo que había chocado el auto porque esa persona había querido robar en su casa.

Los oficiales secuestraron la camioneta por falta de documentación y lo notificaron de la formación de una causa por lesiones leves dolosas, aunque la fiscalía interviniente no ordenó ninguna medida restrictiva de la libertad.

Al mismo tiempo el personal confirmó que la documentación del dueño del Fiat Duna era apócrifa y que la numeración de los cristales del vehículo no coincidía con la del chasis. Por el uso de documento público adulterado y encubrimiento, la fiscalía de Flagrancia dispuso su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook