Descubrieron que tenía el auto “empapelado” con el motor adulterado

Lo interceptaron durante un control de rutina. Secuestraron el rodado, la documentación y le formaron una causa por encubrimiento.

El auto se interceptó durante un control de rutina.

25 de Agosto de 2021 20:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 52 años fue aprehendido esta tarde tras la realización de un operativo de rutina de automóviles tras descubrir que tenía documentación falsa, que la numeración estaba adulterada y que el rodado tenía un pedido de secuestro activo en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Documentación apócrifa secuestrada.

Personal de la DDI interceptó en la calle Alvarado entre Tucumán y Arenales un automóvil Peugeot 206 de color blanco y gris domino ELY 297 y al controlar la documentación discutieron que el título automotor y el formulario 08 eran apócrifo y confeccionados para la patente colocada.

Los efectivos confirmaron que era un auto radicado en la provincia de Chubut y que registraba un pedido de secuestro activo por el delito de robo automotor desde el 11 de agosto pasado en Lomas de Zamora.

El hombre fue trasladado a la sede de la DDI.

Luego de secuestrar el rodado y la documentación se labraron las actuaciones de rigor que fueron remitidas a la fiscalía temática de automotores.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook