Hacía “delivery” de droga y lo atraparon durante un allanamiento

Secuestraron el rodado en el que se desplazaba y hallaron cocaína compacta, fraccionada elementos de corte y una balanza.

El auto fue secuestrado por la policía.

26 de Noviembre de 2021 19:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 44 años sospechado de comercializar estupefacientes bajo la modalidad “delivery” en los barrios Juramento y Faro Norte fue aprehendido en las últimas horas por personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas. El sujeto quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Autoridades policiales informaron que la causa en trámite en la fiscalía de Estupefacientes comenzó hace dos meses y que se pudo establecer que el sospechoso comercializaba droga en su domicilio y bajo la modalidad de entrega a bordo de su automóvil.

Con el aval del Juzgado de Garantías 6 se llevaron a cabo las medidas solicitadas en las que secuestraron el rodado, cocaína fraccionada y compacta, elementos de corte, una balanza, dinero y anotaciones de interés para la causa.

El imputado, cuyos datos personales no trascendieron, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas declarará ante los fiscales Daniela Ledesma y Leandro Favaro.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook