“Te re cabió” le gritó a la policía tras atacarlos a piedrazos y romper un patrullero

Tiene 26 años, registra antecedentes penales y le formaron una nueva causa por daño. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Uno de los patrulleros sufrió la rotura de la luneta.

27 de Noviembre de 2021 11:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto de 262años que atacó a piedrazos al personal policial que acudió a un llamado por un enfrentamiento vecinal en el barrio Libertad fue aprehendido el viernes a la noche y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. 

“Te re cabió el piedrazo” fue el grito de guerra que terminó de identificar al hombre que atacó al personal de la comisaría sexta que arribó a inmediaciones de las calles Falkner y Courel para interceder en una pelea entre varias personas.

Ante el comportamiento hostil de las personas, oficiales de la Policía Local llegaron como refuerzo al lugar y fueron atacados a piedrazos antes de sufrir la rotura de la luneta de uno de los móviles. Uno de los agresores regresó por calle Falkner para insultar al personal y en ese momento fue reducido tras herir a una de las agentes.

Desde la Jefatura Departamental informaron que ante la continuidad de la agresión los efectivos se fueron del lugar y trasladaron al aprehendido a la dependencia donde lo notificaron de la formación de una causa por daño.

El imputado –identificado como Alejandro Sepúlveda- registra antecedentes por Robo agravado en poblado y en banda en grado de tentativa, infracción a la ley de drogas, robo agravado en vía pública y robo en grado de tentativa.

Por disposición del fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas podría declarar en Tribunales.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook