Entró a robar, forcejeó con la comerciante y lo atraparon

Ingresó a un local céntrico e intentó escapar a pie. Lo atraparon a tres cuadras del lugar. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Traslado en el patrullero rumbo a la comisaría primera.

27 de Noviembre de 2021 07:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 38 años que no pudo robar en un negocio céntrico tras forcejear con la dueña fue aprehendido a trescientos metros del lugar por personal policial. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa penal y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Los hechos se registraron en un almacén ubicado en Córdoba al 1900 cuando el sujeto amedrentó a la empleada y le exigió la entrega de valores. La víctima se opuso al robo y tras un forcejeo el sujeto escapó sin cometer el ilícito.

La empleada dio aviso al personal de la comisaría primera que recorría la zona y logró aprehenderlo en la calle Belgrano y Mitre para luego trasladarlo a la dependencia.

Una vez labradas las actuaciones de rigor el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la formación de una causa por robo en grado de tentativa y el alojamiento del imputado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook