Quiso entrar a robar y lo descubrieron por el buzo color mostaza

Sucedió en el barrio Belisario Roldán. Lo aprehendieron a pocos metros del lugar. Se le formó una causa por robo en grado de tentativa.

Traslado del imputado a la comisaría duodécima.

28 de Noviembre de 2021 13:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto de 20 años que intentó ingresar con fines de robo a una casa del barrio Belisario Roldán fue aprehendido el domingo a la madrugada por personal policial gracias a la descripción exacta que dio el llamado de un vecino al 911: el buzo con capucha mostaza que utilizaba fue vital para su identificación.

Los oficiales de la comisaría duodécima llegaron a la vivienda ubicada en inmediaciones de Armenia y Garay donde se produjo el hecho y aprehendieron al sospechoso a unos cien metros del lugar.

La dueña de casa constató que la puerta y ventanas habían sufrido daños durante el intento de robo, por lo que trasladaron al joven a la dependencia para realizar los trámites legales correspondientes.

El fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la formación de una causa por robo en grado de tentativa y el traslado del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- a Tribunales para prestar declaración.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook